¿Cómo comprar desde el e-shop?

 

  1. PRODUCTO Elige el producto que deseas comprar.
  2. CARRITO DE COMPRAS Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. AGREGAR MAS PRODUCTOS Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. RECIBIR O RETIRAR: Elige donde deseas recibir o retirar tu pedido.
  5. RETIRAR POR BROOK:  Deberás completar con los datos de quien va a retirar la compra. Una vez que esté listo el pedido, te avisamos por Whatsapp, para que puedas pasar a retirarlo (siempre con número de orden). Los días y horarios son: SHOWROOM BAHIA de Lunes a Viernes de 10 a 18hs y Sabado de 10 a 14hs. La dirección es Fuerte Argentino 840, PB A. PICK UP PALERMO de Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
  6. ENVIO A DOMICILIO: Completa los datos de quien recibe el pedido. Ingresa la dirección donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar". Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". 
  7. MEDIO DE PAGO Elige el medio de pago que desees. A través Mercado Pago podrás abonar tu compra con tarjetas de crédito (3 y 6 cuotas sin interés) y débito. Pago Fácil, Rapipago, Pago en efectivo (10%off), disponible solo para residentes en Bahía Blanca y Pick up Palermo ya que se abona a contra entrega. NOTAS DE PEDIDO Es el momento de dejar asentado todo lo que queres aclarar de tu compra, si es un regalo de cumpleaños y hay que entregarlo determinado día, o queres poner alguna dedicatoria, etc. Luego haz clic en "Realizar pedido". 
  8. FORMA DE PAGO (si el pago es con tarjeta de crédito o débito) Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿Cómo realizamos los envíos?

En Bahía Blanca:

• Podes retirar tu pedido por nuestro Showroom, Fuerte Argentino 840, PB A. De Lunes a Viernes de 10 a 18hs y Sabado de 10 a 14hs. Pick Up Palermo de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.

Los envios los realizamos por Correo Argentino, Fast Mail, y Pudo. la demora es de 3 a 7 dias hábiles.

El envio es gratis en compras superiores a $30000 y se realizan por Correo Argentino y Pudo. Correo Argentino pasa una sola vez por el domicilio, si no encuentra a nadie en el mismo, el paquete espera en la sucursal 4 días, luego vuelve a nosotros. El costo por volver a enviar el paquete corre por cuenta del cliente.

¿Las prendas tienen cambio?

Todas las prendas tienen cambio, exceptuando las prendas en categorías “sale” o “feria".

Las prendas compradas en nuestra página web se podrán cambiar dentro de los 15 días hábiles de haber recibido el paquete. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o dañadas.

El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.

El dinero solo se devuelve a traves del medio de pago por el que haya realizado la compra.

¿Cómo hago para hacer el cambio?

Cambios Online: 

Escribinos al  +5491178930043.

Los cambios por fallas corren por cuenta nuestra, te enviamos una etiqueta de correo argentino para que puedas despacharnos el cambio. 

Si queres cambiar tu compra por talle u otra prenda. Debes enviar el producto a cambiar a nombre de Brook a nuestro domicilio. 

Es importante recordar que tenes 15 días para realizar cualquier cambio. Despues de este tiempo no se aceptan cambios.

Cambios en Showroom

Podes cambiarlo en nuestro showroom Fuerte Argentino 840, PB A. De Miercoles a Viernes de 14 a 19hs y Sabado de 10 a 14hs. Dentro de los próximos 15 días de haber recibido el paquete.

Podes coordinar el cambio por Wtsp y realizarlo en la sucursal de Palermo, Uriarte 1651

¿Dudas o sugerencias?

Comunicate con nosotras por mail a [email protected] o por WhatsApp a +5491178930043.