¿Cómo comprar desde el e-shop?
¿Cómo realizamos los envíos?
En Bahía Blanca:
• Podes retirar tu pedido por nuestro Showroom, Fuerte Argentino 840, PB A. De Lunes a Viernes de 10 a 18hs y Sabado de 10 a 14hs. Pick Up Palermo de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Los envios los realizamos por Correo Argentino, Fast Mail, y Pudo. la demora es de 3 a 7 dias hábiles.
El envio es gratis en compras superiores a $30000 y se realizan por Correo Argentino y Pudo. Correo Argentino pasa una sola vez por el domicilio, si no encuentra a nadie en el mismo, el paquete espera en la sucursal 4 días, luego vuelve a nosotros. El costo por volver a enviar el paquete corre por cuenta del cliente.
¿Las prendas tienen cambio?
Todas las prendas tienen cambio, exceptuando las prendas en categorías “sale” o “feria".
Las prendas compradas en nuestra página web se podrán cambiar dentro de los 15 días hábiles de haber recibido el paquete. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o dañadas.
El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.
El dinero solo se devuelve a traves del medio de pago por el que haya realizado la compra.
¿Cómo hago para hacer el cambio?
Cambios Online:
Escribinos al +5491178930043.
Los cambios por fallas corren por cuenta nuestra, te enviamos una etiqueta de correo argentino para que puedas despacharnos el cambio.
Si queres cambiar tu compra por talle u otra prenda. Debes enviar el producto a cambiar a nombre de Brook a nuestro domicilio.
Es importante recordar que tenes 15 días para realizar cualquier cambio. Despues de este tiempo no se aceptan cambios.
Cambios en Showroom
Podes cambiarlo en nuestro showroom Fuerte Argentino 840, PB A. De Miercoles a Viernes de 14 a 19hs y Sabado de 10 a 14hs. Dentro de los próximos 15 días de haber recibido el paquete.
Podes coordinar el cambio por Wtsp y realizarlo en la sucursal de Palermo, Uriarte 1651
¿Dudas o sugerencias?
Comunicate con nosotras por mail a ventaonline@brook.com.ar o por WhatsApp a +5491178930043.