HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES

¿Cómo comprar desde el e-shop?

 

  1. PRODUCTO Elige el producto que deseas comprar.
  2. CARRITO DE COMPRAS Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. AGREGAR MAS PRODUCTOS Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. RECIBIR O RETIRAR: Elige donde deseas recibir o retirar tu pedido.
  5. RETIRAR POR BROOK:  Deberás completar con los datos de quien va a retirar la compra. Una vez que esté listo el pedido, te avisamos por Whatsapp, para que puedas pasar a retirarlo (siempre con número de orden). Los días y horarios son: SHOWROOM BAHIA de Lunes a Viernes de 10 a 17hs. La dirección es Urquiza 127 (golpear). PICK UP PALERMO de Lunes y viernes de 10 a 17 hs.
  6. ENVIO A DOMICILIO: Completa los datos de quien recibe el pedido. Ingresa la dirección donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar". Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". 
  7. MEDIO DE PAGO Elige el medio de pago que desees. A través Mercado Pago podrás abonar tu compra con tarjetas de crédito (3 cuotas sin interés en compras mayores a $30.000) y débito. Pago Fácil, Rapipago, Pago con transferencia bancaria (10%off).
  8. NOTAS DE PEDIDO Es el momento de dejar asentado todo lo que queres aclarar de tu compra, si es un regalo de cumpleaños y queres poner alguna dedicatoria, etc. Luego haz clic en "Realizar pedido". 
  9. FORMA DE PAGO (si el pago es con tarjeta de crédito o débito) Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  11. 2x1 Si los dos productos elegidos tienen el mismo valor, se va a descontar cualquiera de los dos. si tienen diferente valor, el producto que se va a descontar va a ser siempre el de menor valor.

 

¿Cómo realizamos los envíos?

En Bahía Blanca:

• Podes retirar tu pedido por nuestro Showroom, Urquiza 127, (golpear). De Lunes a Viernes de 10 a 17hs . Pick Up Palermo de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.

Los envios los realizamos por Correo Argentino, Fast Mail, y Pudo. Una vez que el transporte retira el paquete de nuestra oficina el tiempo de entrega es de 3 a 7 dias hábiles.

El envio es gratis en compras superiores a $100.000. Si sos de Bahia Blanca debes elegir envio BAHIA BLANCA, Si sos del interior del pais  se realizan por Correo Argentino. Correo Argentino pasa una sola vez por el domicilio, si no encuentra a nadie en el mismo, el paquete espera en la sucursal 4 días, luego vuelve a nosotros. El costo por volver a enviar el paquete corre por cuenta del cliente.

¿Las prendas tienen cambio?

Todas las prendas tienen cambio, exceptuando las prendas de SALE, segunda y las promociones 2x1. El costo del cambio corre por cuenta del cliente excepto si es cambio por falla.

Las prendas compradas en nuestra página web se podrán cambiar dentro de los 15 días hábiles de haber recibido el paquete. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o dañadas.

El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.

El dinero solo se devuelve a traves del medio de pago por el que haya realizado la compra.

¿Cómo hago para hacer el cambio?

Cambios Online: 

Escribinos al  +5491178930043.

Los cambios por fallas corren por cuenta nuestra, te enviamos una etiqueta de correo argentino para que puedas despacharnos el cambio. 

Si queres cambiar tu compra por talle u otra prenda. Debes enviar el producto a cambiar a nombre de Brook a nuestro domicilio o acercarte a nuestros Showrooms.

Es importante recordar que tenes 15 días para realizar cualquier cambio. Despues de este tiempo no se aceptan cambios.

Cambios en Showroom

Podes cambiarlo en nuestro showroom de Bahia Blanca , Urquiza 127(cerrado momentaneamente). De Miercoles a Viernes de 17 a 20hs . O en nuestro showroom de Palermo, Uriarte 1651 depto 212, Jueves, viernes y Sábados de 16 a 20hs. Dentro de los próximos 15 días de haber recibido el paquete.

Podes coordinar el cambio por Wtsp 

¿Dudas o sugerencias?

Comunicate con nosotras por mail a [email protected] o por WhatsApp a +5491178930043.